HASIERA

Comunicado Directiva Isasi en relación a la COVID-19

Última actualización 23-07-2021

Condiciones generales para el uso y acceso a las instalaciones

Estimados socios/as y usuarios/as,

Os informamos que a partir de hoy, 23 de julio, el horario de cierre de Isasi (incluyendo bar y txoko) será a las 01:00 horas. Las instalaciones deberán desalojarse a las 12:30 para que el encargado pueda dejarlas en condiciones antes de la hora de cierre.

En el comedor-txoko el aforo es del 35%, es decir 25 personas y con un máximo de 6 personas por mesa, salvo que se trate de convivientes.

Asimismo, debe mantenerse la ventilación en el edificio social el mayor tiempo posible, y es obligatorio el uso de mascarilla salvo en el momento de la ingesta, tanto en el txoko como cuando se consuman alimentos o bebidas en la terraza o barbacoa.

Con respecto al uso de la mascarilla en la piscina y solárium, no es obligatorio el mismo durante el baño y mientras se permanezca en un espacio determinado, siempre y cuando se pueda respetar la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros. Para los desplazamientos en la piscina sí es obligatorio el uso de mascarilla.

Deporte

Las instalaciones de padel, tenis y gimnasio permanecen abiertas. Es obligatorio el uso de la mascarilla en el gimnasio.

Se ha activado el sistema de bonos para el pago del gimnasio. Aquellos/as que lo queráis utilizar tendréis que rellenar la correspondiente hoja de liquidación, abonando el bono y así, posteriormente, cada vez que hagáis uso del mismo rellenareis las fichas del bono en la carpeta habilitada al efecto, indicando fecha de la sesión, hora, y número de personas que han acudido. Deben validarse por el encargado las anotaciones que se realicen en el bono.

Pago de las reservas de deporte

Seguirá disponible el sistema de abono de las reservas de deporte, que podrá utilizarse en los momentos en los que el encargado no esté en las instalaciones.

Se recuerda que está prohibido fumar en el interior de las instalaciones y se recomienda no fumar en el resto de las instalaciones.

Desde la Directiva os solicitamos cooperación en el cumplimiento de estas medidas, y así todos y todas contribuiremos a un mejor control de la pandemia.

Un saludo,

La Directiva